REQUISITOS

PARA NUEVO INGRESO

Los documentos que se enlistan a continuación usted nuevo beneficiario requiere entregarlos al departamento de Trabajo Social a este Centro Infantil.

Favor de entregar la documentación completa en el CIEDIM, a más tardar 3 días hábiles después de la aplicación del estudio socioeconómico, de lo contrario su solicitud pasará automáticamente al archivo.

Domicilio a entregar documentación:

         Mártires de Uruapan No. 1400
         Colonia Mariano Escobedo. CP 58116  
         Morelia, Michoacán
         Tels. 443 320 5605 y 443 372 2682 Trabajo Social

DE LA NIÑA O NIÑO:

DE LOS PADRES:

  • fecha de expedición del documento,
  • nombre y razón social,
  • nombre del trabajador,
  • domicilio,
  • teléfono del lugar de trabajo,
  • sueldo mensual,
  • día(s) de descanso,
  • periodo vacacional (número de días al año) y
  • firma del patrón o de su representante (con sello y membrete),
  • en caso de que su patrón no cuente con sello, la constancia debe de estar sellada por el encargado del orden de la colonia donde viven los padres).

Por su comprensión y compromiso, gracias.

 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;
 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;
Skip to content